Esta Política de Privacidad tiene por objeto poner en conocimiento a las personas físicas que faciliten sus datos personales, y/o los de la persona a la que representa, respecto de los cuales se está recabando información, los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos, las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad, entre otras cosas.
En términos de protección de datos, GROW UP MOBILITY SL debe ser considerado Responsable del Tratamiento, en relación a los tratamientos de datos de carácter personal realizados por la presente entidad.
¿Quién es el responsable del tratamiento?
A continuación, se indican los datos de contacto del Responsable del Tratamiento:
- Identidad del responsable: GROW UP MOBILITY SL (B53534780)
- Dirección física: Carretera Nacional 340, S/n, Km 53,50. 03200, Elche (Alicante). España
- Correo electrónico: rgpd@growup.es
- Teléfono: 96 527 56 58
¿Quién es el delegado de protección de datos?
En esta entidad se enmarca la figura de delegado de protección de datos, con quien se podrá poner en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: , o mediante escrito dirigido al domicilio de esta entidad a la atención del “Delegado de Protección de Datos”.
¿Qué datos personales tratamos?
Toda la información recabada por parte de GROW UP MOBILITY SL será tratada de forma leal, lícita y transparente.
Asimismo, los datos solicitados en cada uno de los tratamientos realizados consistirán únicamente en aquellos estrictamente imprescindibles para realizar la finalidad pretendida e informada en cada caso.
De este modo, sus datos recogidos serán adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con los fines para los que son tratados en cada caso. Por lo que, sus datos personales serán recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas, no siendo tratados ulteriormente de manera con incompatible con dichos fines. Además, serán actualizados siempre que sea necesario.
En términos generales, en el marco de los distintos tratamientos de actividades realizadas en la organización, se recaban los siguiente tipos:
- Datos de carácter identificativos.
- Datos académicos, profesionales y de formación
- Datos de detalle de empleo
- Datos de carácter administrativo
- Datos de carácter judicial
- Información Comercial.
- Transacciones de bienes y servicios.
- Económicos y Financieros.
- Circunstancias sociales.
- Detalles del Empleo.
- Características personales.
- Datos de categoría Especial.
- App Franquicia Plus / Permisos: cámara, ubicación, datos móviles.
¿De dónde proceden los datos personales?
Por regla general, los datos personales se recogen siempre directamente del titular de los mismos, no obstante, en determinadas excepciones, los datos pueden ser recogidos a través de terceras personas, entidades o servicios diferentes del interesado.
En este sentido, este extremo será trasladado al interesado a través de las cláusulas informativas contenidas en las diferentes vías de recogida de información y dentro de un plazo razonable o en la primera comunicación realizada al interesado.
¿Con qué finalidad y casos específicos tratamos los datos personales?
En términos generales, se tratan los datos personales con las siguientes finalidades:
- Gestión de registro como usuario: La información que nos facilites en el formulario de registro se tratará para la gestión de los usuarios en nuestras plataformas. Tras dicho registro, podrás consultar tu historial de pedidos, canjear tarjetas de regalo o vales de descuento, modificar tus datos personales y/o direcciones de envío y facturación, listas de deseos, valoraciones o alertas.
- Gestión, cumplimiento y ejecución del contrato de compra: En concreto, se utilizarán los datos personales para la formalización del contrato de compra; para la gestión pago de transacciones; para contactarle en caso de cualquier incidencia relacionada con tu pedido; para la gestión de la facturación y entrega de tickets y facturas de compra; para la gestión de las devoluciones de productos adquiridos; para informarte sobre la disponibilidad de los productos solicitados; y/o para la gestión de cupones o tarjetas regalos que canjees en la web o nuestras tiendas.
- Newsletters: cuando se haya autorizado previamente, por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales, así como remitir el boletín de noticias de la página web. Estas comunicaciones serán realizadas por el Responsable o alguna de las empresas del grupo del Responsable, relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que se haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
- Newletter: Enviar información a través de los medios proporcionados acerca de las novedades, noticias, productos y servicios relacionados con nosotros o nuestro sector.
- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias envío de comunicaciones o eventos comerciales sobre productos o servicios similares a los contratados, promociones y/o ofertas.
- Contacto: Con la finalidad de dar respuesta a tu solicitud, trataremos los datos indispensables, que generalmente se corresponden con los datos de contacto (email) y los datos relacionados con tu pedido, o con la incidencia que nos comunique, así como responder a las solicitudes de información recibidas sobre los productos y servicios que se ofrecen o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.